Tamaulipas

Concluye con éxito 1er. Torneo de Golf UNT

*La competencia deportiva, se realizó en honor a la Señora «María Martínez de Chavira», madre del Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, Dr. Francisco Chavira Martínez.

Por: Gerardo Meza

Nuevo Laredo Tamps.- Teniendo como marco la celebración del 30 aniversario de la Universidad del Norte de Tamaulipas, se llevó a cabo el primer torneo de Golf UNT 2019, que se realizó en honor a la señora «María Martínez de Chavira», madre del rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, Dr. Francisco Chavira Martínez, evento deportivo que congregó a decenas de competidores profesionales a nivel nacional e internacional.

El primer torneo de Golf UNT 2019, se realizó en el campo del club campestre deportivo Rivera del Bravo, donde arribaron los contingentes de golfistas nacionales e internacionales, para competir en ésta convocatoria que hiciera la Universidad del Norte de Tamaulipas por su 30 aniversario, para los competidores.

«Gracias a todas las personas que hicieron posible este primer Torneo de GOLF UNT 2019, a los participantes, a los patrocinadores, así como al Club Campestre Rivera del Bravo, gracias  por su hospitalidad, decirles que la Universidad del Norte de Tamaulipas, ésta de fiesta por estos primeros 30 años, que son un buen principio para nuestra institución educativa, a lo largo de estas tres décadas la UNT, ha impartido educación de calidad, pero a la vez también formamos hombres y mujeres de manera integral impulsando el deporte y la cultura, por ello auspiciamos éste evento, el cual se realizó en honor a la señora «María Martínez de Chavira», mi madre, por su atención y colaboración muchas gracias», citó el Dr. Francisco Chavira Martínez.

Para ser testigos de la celebración del primer torneo de Golf UNT 2019, estuvieron presentes el Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, De. Francisco Chavira Martínez, la MCE. María Estela Chavira Martha, la Dra. Martha Irma Chavira Martínez, el MDOSE,  Sergio Chavira Martínez y la Dra. Diana Elizabeth Chavira Martínez, hijos de la señora «María Martínez de Chavira», nombre que llevó en su honor éste evento deportivo.

De esta manera y bajo los mejores augurios se rebasaron las expectativas del primer torneo de Golf UNT 2019, evento que concluyó con gran éxito, iniciando el viernes 12 para terminar el sábado 13 de Junio, donde los competidores profesionales, se llevaron un buen sabor de boca por la excelente coordinación y realización de este evento.