Tamaulipas

Concluyen actividades del ciclo 2018-2019 en Talleres de CEDIF en la entidad.

Ciudad  Victoria, Tamaulipas.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, dio por concluido el ciclo 2018-2019 en los 89 CEDIF ubicados en 30 municipios de la entidad, con la entrega de más de 5 mil certificados que avalan el curso de diferentes talleres de capacitación laboral, actividades recreativas y deportivas.

En estos Centros para el Desarrollo Integral para la Familia, se ofrecen más de 530 talleres a la población en general, con el propósito de mejorar su calidad de vida a través del autoempleo, así como el de fortalecer sus valores mediante la recreación y esparcimiento.

Algunos de los talleres a los que se tienen acceso son: auxiliar de enfermería, belleza, corte y confección, cocina, manualidades, karate, aerobics, computación, inglés, actividades deportivas entre otros.

Así mismo con el propósito de seguir impulsando la capacitación para la superación personal de niños y jóvenes, de seis a 15 años de edad. A partir del 12 al 26 de agosto iniciarán los cursos de verano en el CEDIF “Clarita Nava” en Ciudad Victoria, para mayores informes se pueden comunicar al teléfono (834)315-46-10.

En los diferentes municipios del estado, pueden obtener más detalles sobre horarios y días en el DIF de la localidad.