Tamaulipas

Concluyen con gran éxito alumnos de la UNT Campus Aldama

*El Rector de esta casa de estudios, MBA. Francisco Chavira Martínez, Felicitó a los graduados y agradeció el invaluable respaldo de los Padrinos de la generación, Joaquín Alberto Pazzi Alemán y el Ingeniero Adán Gómez Marín.

Por: Gerardo Meza

Aldama Tam.- Con gran éxito concluyeron sus estudios profesionales alumnos de la Universidad del Norte de Tamaulipas, Campus Aldama, donde una generación más de profesionistas ahora pasan al plano de la actividad productiva laboral a fin de contribuir con la sociedad de esta gran región.

A esta magna ceremonia de graduación y entrega de carta de terminación de estudios profesionales de la Universidad del Norte de Tamaulipas Campus Aldama, estuvieron presentes el Rector de la UNT, MBA. Francisco Chavira Martínez, la directora de este plantel, Profesora Teresa Hinojosa Ayala, el Director del Campus Soto La Marina, Jaime Guadalupe Castillo YPiña, Arquitecto Siddharta Silva Saldaña, Director del Campus Altamira, Alejandro Zequera Lorenzo, Director del Campus Cuauhtémoc y los padrinos de la generación, el Ingeniero Adán Gómez Marín y Joaquín Alberto Pazzi Alemán.

En el desarrollo de la ceremonia de graduación de los alumnos de la UNT Campus Aldama, de las carreras de Ingeniero Petrolero y Energías Alternas y Licenciados en Educación y Tecnologías de la Información y de la Comunicación, los padrinos emitieron motivos mensajes para los hoy egresados quienes recibieron excelentes palabras de aliento para seguir preparándose y ser más competitivos en este mundo globalizado.

«Quiero felicitar a todos los alumnos y alumnas que hoy egresan, ustedes son un ejemplo vivo, producto del esfuerzo, la dedicación y la tenacidad, ustedes ya son triunfadores, para ustedes mi gran reconocimiento, asi mismo, quiero agradecer y reconocer a sus familias por apoyarlos firmemente desde sus hogares, ese fue un fuerte impulso para que ustedes hoy estén concluyendo con sus estudios profesionales, a los catedráticos, a la directora mi amiga Teresa Hinojosa, al personal administrativo, quiero felicitarlos y agradecerles porque también forman parte fundamental de esta historia de éxito, muchas felicidades a todos», señaló Francisco Chavira.

Después de entregar los documentos a los alumnos egresados, se procedió a la entrega de reconocimientos a los primeros lugares en aprovechamiento académico, así como para concluir con una cena baile para los graduados y sus familia, festejo que organizó la Directora de la UNT Campus Aldama, Profesora Teresa Hinojosa Ayala.