Tamaulipas

CONCLUYÓ REPARACIÓN DE BOMBA SUBTERRÁNEA EN NUEVO PROGRESO

*.-Se otorga mejor servicio a neoprogresenses.

*.-Ya no hay baja presión en el suministro del agua.

Por: JUVENTINO LOO

Nuevo Progreso, Tam.-Con la finalidad de proporcionar un mejor servicio a los usuarios de esta población, se tuvo que reparar una bomba subterránea y ahora está funcionando al cien por ciento, dando mayor presión en el suministro del agua. De acuerdo  a la información que se tiene, los trabajos de reparación concluyeron este viernes 15 de mayo de 2020, resultando óptimas las maniobras realizadas porque la bomba subterránea está funcionando como se requería.

Los mismos informes señalan que al poner en marcha el equipo recién reparado se terminó la problemática de baja presión que existía, por lo que ahora los usuarios tienen un mejor servicio.

Trascendió que para la reparación de la bomba hubo de realizarse un esforzado trabajo por parte del personal técnico de la Junta de administración, operación y mantenimiento (JAOM). Fue el QFB Miguel Vazquez Olague, responsable administrativo de la COMAPA Río Bravo en Nuevo Progreso, quien siguiendo instrucciones del gerente general de la paraestatal Ing. Raúl García Vivían, encabezó los mencionados trabajos.

Por último, se hace mención que en la JAOM de este poblado, están atentos a cualquier problemática que pudiera presentarse para darle solución en el menor tiempo posible a la misma y así continuar otorgando el servicio que requiere y merece la población neoprogresense.