Tamaulipas

Confía PRI en jornada electoral sin violencia

Abel Castillo-Herrera / Reportero.

Cd. Victoria, Tamaulipas. – El PRI confía que hay condiciones para que la jornada electoral se desarrolle de manera tranquila, con la vigilancia en cuanto a seguridad por parte del gobierno del estado, los municipios y la federación, afirmó José Benites Rodríguez.

El regidor municipal por el Partido Revolucionario Institucional, en Ciudad Victoria, en el cabildo de             Victoria, señaló el dos de junio, día de las elecciones para las diputaciones locales, se prevé sea el proceso ordenado.

“Las instancias responsables de la seguridad, como la estatal, municipal o la federación, trabajan para que el día de la elección sea de manera tranquila”, sostuvo.

El también Secretario General del Comité Directivo Estatal del PRI dijo quedó atrás aquel reclamo de solicitud de seguridad, para el desarrollo de la campaña política de algunos candidatos.

En ese sentido el asambleísta descartó exista algún foco rojo o riesgo de que no se obtenga el triunfo electoral en los 22 distritos que estarán en juego, en la próxima jornada.

“No hay riesgo de perder, el PRI y sus candidatos trabajan para ganar, muy echados para adelante”, dijo tras advertir que los priistas que abandonaron al partido no son de confiar.