Tamaulipas

Confía Rafa González que PRI de ‘campanazo’ el 2 de junio

Abel Castillo-Herrera / Reportero.

Cd. Victoria, Tam.– Frente a los errores del Partido Acción Nacional como Gobierno no se descarta que el PRI del ‘campanazó’ y obtenga un buen resultado en las elecciones del dos de junio próximo donde se renuevan las 22 diputaciones locales.

Rafael González Benavides, actual diputado por el Partido Revolucionario Institucional, señaló son dos años en que el electorado se dio cuenta, de la forma de trabajar tanto el PRI como el PAN.

En el caso de Morena, dijo las, persona que votaron por Andrés Manuel López Obrador, no alcanzan a dimensionar que no es con dichos, con bromas o refranes, como se gobierna una nación.

“Lo de Tamaulipas los problemas de inseguridad, la falta de empleo y sobre todo, la falta de agua le va a pegar en los electores, a los candidatos de Acción Nacional”, dijo.

El legislador se mostró confiado de que esas circunstancias favorecerán a los candidatos del PRI a las diputaciones locales, que cambiaron la estrategia para realizar campañas, entre ellos el uso de las redes sociales.

“…Yo creo que sí y creo y vamos muy bien para que el PRI del campanazo el dos de junio, que es el día de la jornada electoral”, reiteró González Benavides tras destacar la modificación a la ley donde se establece que el delito electoral sea equiparable al de secuestro, con prisión oficiosa a quien haga mal uso de los programas sociales.