Tamaulipas

Confirma la UNT, Conferencia de Cesar Lozano mañana en Ciudad Victoria

*Con la exposición «No te Enganches», el connotado Doctor, disertará motivando al público tamaulipeco en el Teatro Juárez.

Por: Gerardo Meza

Cd. Victoria Tamps.- La Universidad del Norte de Tamaulipas confirmó esta tarde la presentación del Doctor Cerda Lozano, connotado conferencista y motivador profesional, quien se estará presentando este próximo viernes 14 de Septiembre en punto de las 7:00 de la tarde en el Teatro Juárez de la capital del estado.

Así lo dió a conocer el MBA. Francisco Chavira Martínez, Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, quien reveló quien todo está listo para esta magna presentación del Doctor César Lozano, quien es considerado como un médico cirujano, quien desde hace más de 14 años, se ha dedicado a impartir cursos, pláticas y talleres de superación persona

Al doctor Cesar Lozano lo caracteriza su  experiencia laboral se inició como médico cirujano y médico  voluntario de dispensarios médicos de Cáritas de Monterrey. Posteriormente fue fundador y titular de la Coordinación de Servicios Médicos, así como Director General de la misma institución. También fue maestro de la Facultad de Salud Pública de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Durante 14 años fue conductor del programa de televisión “Ayuda” en un canal local de la ciudad de Monterrey, en el cual se ayudaron a más de 30 mil familias en estado crítico con tratamientos para padecimientos crónicos y cáncer.

Más tarde  empezó su carrera como conferencista y  actualmente es uno de los conferencistas más solicitados en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. Es Director de la empresa “Por el Placer de Vivir Conferencias”.

De esta manera el Rector de la UNT,  exhortó a todos los tamaulipecos a presenciar y a escuchar a este conferencista César Lozano, con su ponencia, «No Te Enganches»,  ya que es una de las conferencias  de mayor aceptación por toda su audiencia.