Tamaulipas

Confirma MC no hará alianzas en el 2021.

* Y confía colocarse como la tercera fuerza política en Tamaulipas.

Por Julio Manuel L  Guzmán.

Reynosa, Tamaulipas –  El partido Movimiento Ciudadano, confirmó que, no realizará alianzas en la elección del 2021, y pese a ello se consolidara como la tercera fuerza política.

El líder del partido «naranja» en Reynosa, Juan Carlos Zertuche Romero, indicó que las indicaciones de la dirigencia nacional, es hacer alianzas solo con el pueblo, con el ciudadano, y así se esta realizando.

«Tuvimos una reunión muy importante con nuestro líder Dante Delgado, y nos confirmó que vamos solos, y estamos muy contentos, y con las ganas de participar en este proceso del 2021», ponderó.

Zertuche resaltó que, para este efecto y para arrasar en el proceso electoral del 2021, están  sumando a los mejores hombres y mujeres, que lucharán para los diversos cargos de elección constitucional.

«Hay que recordar que se juega el próximo año candidaturas a las alcaldías, diputaciones locales, y diputaciones federales, y en Reynosa ya estamos listos».

«Para elegir a nuestros candidatos en Movimiento Ciudadano, no tenemos presiones de padrinajes, solo las ganas de participar y comprobar ser una persona sana, sin antecedentes penales, ser hombre, o mujer, pero que quieran trabajar por los reynosenses», remarcó.

Zertuche Romero, dijo qué,  todo está listo, y tienen todo de su lado para ganar la mayoría de los cargos en disputa, pues es de todos conocido que sus adversarios están librando una lucha interna que los debilitará.

«No estamos preocupados por ir solos,  recuerden que las elecciones pasadas también fuimos sin alianza, y nos posicionamos como la cuarta fuerza política en Tamaulipas, y hoy vamos a terminar triunfadores y como tercera fuerza política en la entidad», puntualizó.