Tamaulipas

Conmemora PRI XXIV aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Muriera.

Por. Cesar Cruz López.

En el marco del XXIV aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio, el partido revolucionario institucional le rinde  homenaje, en las instalaciones del comité estatal.

Sergio Guajardo Maldonado presidente de este instituto político, hace alusión a tan destacable priísta, que fue parte de la transformación del nuevo PRI.

Y haciendo alusión a palabras de Luis Donaldo menciona, aquí está el PRI en pie de lucha, aquí está el PRI celebrando un año más de intensa actividad política, aquí está el PRI que reconoce los logros, pero también él sabe de las insuficiencias.

En la es planada del PRI, asistieron diputados locales y los aspirantes a diputaciones federales, y posterior al evento conmemorativo de Luis Donaldo Colosio, el PRI prepara la toma de protesta a 80 coordinadores de la campaña del candidato José Antonio Meade, en Tamaulipas.

Además también se contó con la presencia Alma Carolina Vaggiano Austria, coordinador regional de la segunda circunscripción regional de la campaña del candidato a la presidencia de México.