Tamaulipas

CONSOLIDARÁ ENRIQUE RIVAS EN 2020 OBRAS CLAVE

*Más infraestructura, áreas de esparcimiento y desarrollo económico mejorarán aún más el nivel de vida de la ciudadanía.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El gobierno municipal que presidente Enrique Rivas consolidará en 2020 obras clave de infraestructura, esparcimiento y desarrollo económico que mejorarán aún más el nivel de vida de la ciudadanía, y mantendrán a Nuevo Laredo en los carriles de alta competitividad, como en el 2019.

Rivas Cuéllar destacó que se trabajará en obras de infraestructura en el Puente Internacional III, en donde se contempla la construcción de una Estación de Bomberos afuera de las instalaciones del cruce internacional.

Así como obras que impulsarán aún más el desarrollo económico, como la edificación del World Trade Center, y otras de esparcimiento como el Mega parque.

“Se consolidarán muchos proyectos, será un año clave. Se reequipará a la Dirección de Protección Civil y Bomberos, para contar con una corporación preparada para atender todo tipo de emergencia” agregó el Presidente Municipal.

Y en el tema del desarrollo económico se continuará con la promoción de la ciudad, principalmente en la región, pero también a nivel nacional.

El alcalde destacó continuará el trabajo en equipo con gobierno federal y de Tamaulipas, para realizar obras de mayor beneficio a la ciudadanía que permitirán que a Nuevo Laredo le vaya bien.

Rivas Cuéllar adelantó que en este año, podría informar oficialmente la autorización del Hospital General, obra que beneficiará a la ciudadanía con atención médica de vanguardia en instalaciones modernas y totalmente equipadas.

Rivas Cuéllar refrendó su compromiso con la ciudadanía, y aseguró mantendrá el sello que ha caracterizado al gobierno municipal, de puertas abiertas, sensible, que escucha y está siempre cercano a la gente para responder a sus demandas.

En este año se asignó un presupuesto de 767 millones 640 mil 660.84 pesos para el Plan de Obra Pública, en el Ejercicio Fiscal 2020, del que se destinó 57% a obras del mejoramiento de vialidades.

En obras de parques y plazas se invertirán 59 millones 480 mil pesos, que incluyen el proyecto del Mega parque. El apoyo para infraestructura educativa será de 4 millones 250 mil pesos, y en deporte 5 millones 350 mil pesos.