Tamaulipas

CONSTRUYEN CORDONES Y BANQUETAS EN CALLE GUAYACÁN: INVIERTE EL AYUNTAMIENTO MEDIO MILLÓN DE PESOS

*.-La obra se realiza en 385.55 metros lineales. *.-Beneficiará a alumnos del CBTIS No. 73 y habitantes de las colonia “San Diego” e Infonavit’s “Sauteña” y “Portales”. *.-Se recarpetea la Av. Sonora.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Ante una petición de vecinos que residen alrededor de la calle Guayacán entre San Diego y Dren los Ángeles del Infonavit “La Sauteña”, el ayuntamiento que preside el alcalde el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, está llevando a cabo la construcción de cordones y banquetas en esa rúa.

Los trabajos se efectúan en 385.55 metros lineales con una inversión de 526 mil pesos provenientes del Fondo de Hidrocarburos y concluirán en por lo menos 115 días luego de que hace poco más de una semana inició la construcción de esos cordones y banquetas.

Sobre este particular, ha trascendido que en tiempo de lluvias es difícil para los estudiantes poder trasladarse hacia el CBTIS No. 73 y a los propios habitantes del Infonavit “San Diego”, hacia los otros módulos habitacionales como 2Los Portales “ y “La Sauteña” y viceversa.

Lo que pasa es que en esos malos tiempos los alumnos se enlodaban sus zapatos y hasta sus pantalones, por lo que ahora tendrán mejor acceso al caminar sobre las banquetas y dirigirse hacia lo deseen.

Se informo, aparte que los mismos trabajos a través de ese fondo, también se están haciendo en otros sectores de la población.

De esa forma el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa ha venido dándole cumplimiento a las peticiones que le presenta la ciudadanía, por lo que Río Bravo, continúa avanzando en ese sentido.

INTENSAMENTE RECARPETEAN LA AV. SONORA

En otros beneficios, cuadrillas de la dirección de servicios primarios a cargo de Javier Téllez Peña, se encuentran activa e intensamente trabajando en el recarpeteo de la av. Sonora.

Para esas labores, desde temprana hora de la mañana hasta la tarde, las cuadrillas de ese departamento trabajan arduamente para dejar debidamente circulable esa transitable rúa que al concluir con los trabajos tendrá mayor vialidad.

De acuerdo a lo informado el recarpeteo se lleva a cabo con recursos, propios del ayuntamiento, al igual que en otros sectores como la calle Tamaulipas de la, colonia “Condesa”, etc., de ahí que los impuestos de la ciudadanía le están siendo devueltos a la misma, pero en obras.