Tamaulipas

Construyen techumbre para niños del CAIC Villa Manuel

+Comprometido  el gobierno municipal de González con la educación,, trabaja día a día  por el bienestar de la comunidad infantil al poner en marcha acciones de ampliación de infraestructura

González, Tamaulipas.- El presidente municipal CPA. Guillermo Verlage Berry acompañado de su esposa Sra. Inés Duarte de Verlage y funcionarios del ayuntamiento, acudieron al jardín de niños Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC) para dar el banderazo de inicio de la construcción de una moderna techumbre metálica, para beneficio de los niños de este plantel educativo en Villa Manuel.

Las palabras de bienvenida y agradecimiento estuvieron a cargo de la Sra. Mayra Alejandra Vázquez, presidenta de la asociación de padres de familia del plantel educativo, que a nombre de toda la comunidad estudiantil y padres de familia agradeció al jefe edilicio por esta importante obra: “Muchas pero muchas gracias Sr. Presidente, no sé cómo expresar mi profundo agradecimiento por esta obra, ahora nuestros niños ya no sufrirán las inclemencias del tiempo, ahora podrán realizar sus actividades de forma segura y cómoda, le agradecemos a nombre de todos en esta escuela por haberse fijado y haber tomado en cuenta nuestra petición”.

Por su parte, la primera autoridad del municipio de González reiteró su compromiso adquirido con la educación al aceptar dirigir al municipio: “En todas las obras le he comentado que esto es solo el resultado de hacer bien las cosas, de aplicar bien los recursos del municipio, trabajaré todos los días para mejorar la calidad de la educación, llevando obras como esta de infraestructura educativa cumpliendo con la encomienda que el gobernador Lic. Francisco García Cabeza de Vaca nos da a los alcaldes para lograr el objetivo que es la reestructuración de tejido social y una de ellas es apoyando a la educación de nuestros niños, darles la herramientas necesarias para su formación educativa”.

Acto seguido las autoridades acompañadas por síndicos, regidores, maestros alumnos y padres de familia atestiguaron el inicio de esta obra en el jardín de niños (CAIC) de Villa Manuel.

Esta obra consta de la construcción de una moderna techumbre metálica de 9.10 x20 mts, con estructura de 10 zapatas, colocación de 210 m2 de lámina galvanizada acanalada, beneficiando a toda la comunidad estudiantil de este CAIC.