Tamaulipas

Continúa alcaldesa Noemy entregando apoyos sociales y alimentarios a familias de Xicoténcatl

*“Tenemos toda la voluntad de ayudar a quien más lo necesita”, dijo la alcaldesa Noemy González Márquez  mientras recorría las calles entregando – los apoyos.

Xicoténcatl, Tam.- La presidenta municipal, Noemy González Márquez continúa encabezando la entrega de apoyos sociales y alimentarios  en distintas colonias y comunidades del municipio, con el único interés de evitar aglomeraciones y con ello, prevenir contagios de Covid-19.

Las muestras de solidaridad hacia las familias de Xicoténcatl no cesan ante la emergencia del Covid-19, en esta ocasión la alcaldesa Noemy González Márquez entregó donativos en especie para cubrir sus necesidades básicas durante la contingencia a familias de la zona centro.

Además, la alcaldesa  exhortó a la población a cuidarse, acatando las medidas sanitarias.

En este sentido, la alcaldesa González Márquez reafirmó su compromiso con la gente y también con la aplicación de las medidas preventivas durante esta contingencia sanitaria.

ENTREGA APOYOS SOCIALES…                                                                               

La alcaldesa Noemy González Márquez, respetando las medidas sanitarias, hizo entrega de apoyos sociales, consistente en láminas para familias en estado de alta vulnerabilidad.

Se entregaron un total de 116 láminas para las personas que tienen sus viviendas deterioradas, con lo que se beneficia a 12 familias, quienes tendrán  la oportunidad de rehabilitar sus viviendas y así, poder tener una mejor calidad de vida.

“Tenemos toda la voluntad de ayudar a quien más lo necesita”, dijo la alcaldesa Noemy González Márquez  mientras recorría las calles entregando – los apoyos alimentarios  y sociales que solicita la gente, además de la entrega de cubrebocas.

 

Total Page Visits: 178 - Today Page Visits: 1