Tamaulipas

CONTINÚA COMAPA RÍO BRAVO, DANDO MEJOR CALIDAD DE VIDA PARA COLONIAS: GARCÍA VIVIAN, ORDENA AGILIDAD EN LOS TRABAJOS

*.-Por ello, las brigadas no le aflojan y aceleran sus tareas. *.-Desazolvan drenaje sanitario y la reparación de fugas es de lo mejor. *.-Rehabilitarán  más “caídos”, trasciende. 

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Conforme pasan los días y ante el trabajo que se incrementa, definitivamente hay que darle solución a los planteamientos presentados por los usuarios y eso, en verdad, no ha amilanado a quien le corresponde…

Por tanto, y como consecuencia de ello la solución de distintas problemáticas ha venido siendo un éxito porque se resuelven de inmediato o lo más pronto posible las demandas que presenta la población y es que cuando Gaby Cepeda recibe un reporte, ella inmediatamente lo transmite al departamento correspondiente y así se le da mayor agilidad al problema que presenta el usuario.

Pero no todo es tan fácil, todo depende del trabajo y la capacidad de cada uno de los empleados, para salir todos, como un gran equipo, avantes para que COMAPA Río Bravo, prosiga otorgando el eficiente servicio que merece la población riobvravense.

Para ello hay un gerente que es la batuta a fin de que todo resulte bien y de acuerdo a las disposiciones del gobernador del estado Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, todo está resultando mejor de lo que se esperaba.

¿Porqué?

Es tan simple que no habría necesidad de preguntarlo, pero hay que decirlo…

A’itá el Ing. Raúl García Vivían, como gerente general de COMAPA Río Bravo…

El CAMBIO que requiere el jefe del ejecutivo estatal, está siendo debidamente encauzado por el riobravense GarcíaVivían.

Sabe lo que hace y seguirá igual.

Y voy a lo siguiente:

Entre otras problemáticas que se han resuelto, figuran los constantes desazolves en el drenaje sanitario y reparación de fugas de agua que se han realizado para satisfacción de cientos de beneficiados.

La mayoría de ellos no externan públicamente su agradecimiento, pero calladamente cuando llegan a ver al Ing. Raúl García Vivían, se lo agradecen y otros en forma personal.

La satisfacción en ese caso del gerente general de COMAPA Río Bravo, es como siempre e innata consciente de que sabe que está cumpliendo con la política del gobernador del estado, que es la de servir al pueblo de Río Bravo.

El recién desazolve de drenaje sanitario en la colonia “Ampliación Benito Juárez” y reparación de fugas de agua por doquier, son muestra que COMAPA Río Bravo, está trabajando al cien por ciento.

¡Po’s qué bien!

Eso es todo.

Y punto.