Tamaulipas

CONTINÚA EL AYUNTAMIENTO REHABILITANDO DRENAJE SANITARIO: AHORA ES EN LA COLONIA”HIJOS DE EJIDATARIOS”

*.-Concluirán en 15 días. *.-760 mil pesos, es la inversión

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-La actual administración municipal que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, continúa llevando a cabo la rehabilitación del drenaje sanitario en algunos sectores de la ciudad.

Caso concreto lo es la calle Tercera de la colonia “Hijos de ejidatarios” donde en un tramo de 168 metros lineales para rehabilitar 22 descargas domiciliarias se encuentran trabajando, mencionándose que en 15 días habrán de terminar con esos trabajos.

En esa rehabilitación, dijo un vocero de la Presidencia Municipal, se invertirán 760 mil pesos a través del programa Fondo de Aportaciones a la Infraestructura social municipal (FAIS).

Agregó que los trabajos se realizan entre la calle Querétaro y llegar hasta la barda de la escuela secundaria federal No.3, para beneficiar principalmente a 100 personas y demás residentes cercanos a esa área.

Trascendió que de esa manera se viene beneficiando a los riobravenses y se proseguirá trabajando hasta el último día de la actual administración municipal que preside el alcalde Juan Diego Guajardo An Zaldúa.

Trascendió finalmente que aparte, continúa la pavimentación asfáltica y de concreto hidráulico en algunas rúas citadinas como lo es en  la calle Taxco del Infonavit “San Diego” donde se introdujo nueva tubería del agua potable para dejar debidamente pavimentado hasta la calle Guayacán.