Tamaulipas

CONTINÚA EN TODO SU APOGEO, EL BACHEO DE CALLES EN LA CIUDAD: VECINOS CONTENTOS

*.-Servicios primarios no escatima esfuerzos*.-El alcalde Carlos R. Ulivarri López, le sigue cumpliendo a la ciudadanía. *.- “A pesar de haber empezado de “ceros”,  está resolviendo nuestras necesidades, dicen vecinos.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Tras informar sobre los primeros 100 días de su gobierno dentro de la actual administración municipal 2018-2021, el alcalde Lic. Carlos Rafael UIlivarri López, no ha escatimado esfuerzos y continúa resolviendo una serie de necesidades planteadas por la ciudadanía en general.

Por ejemplo, en la calle Matamoros de la colonia “Cuauhtémoc” concluyó el bacheo de esa importante rúa desde sur a norte.

Para ello, la dirección de servicios primarios que dirige el Ing. Marco Antonio Hernández Flores, se avocó a dejar debidamente rehabilitada esa arteria, iniciando los primeros trabajos correspondientes para ello y al final con la maquinaria necesaria logró que ahora la calle Matamoros esté en perfectas condiciones para beneficio de los automovilistas.

Por otro lado, el mismo programa de bacheo se viene llevando a cabo por distintos rumbos de la ciudad, evitando así que los automovilistas sufran desperfectos en sus vehículos lo que ha sido muy bien visto por sus conductores.

Entrevistados sobre el particular y al azar algunos vecinos de la calle Matamoros, luego de mostrar su agradecimiento al jefe de la comuna riobravense Carlos Rafael Ulivarri Lopez, coincidieron en reconocer que: “El Sr. Presidente Municipal de verdad está trabajando y sabemos que desde el inicio de su administración le ha estado cumpliendo a la ciudadanía y por eso estamos contentos con él”, recalcaron, al indicar:

“Sabemos, por ejemplo, que para  la recolección de la basura  la anterior administración casi no le dejó camiones y sólo se trabaja con unos cuantos, pero tenemos confianza en que se nos continuará brindando el servicio que requerimos y por ello no tenemos quejas al respecto”.

“Empezó prácticamente de ‘ceros’ y aún así estamos conscientes que ha hecho mucho más de lo que se tenía proyectado y por eso ‘le damos un 10’ porque el Presidente (Municipal) si se ha esforzado mucho en mejorar nuestra calidad de vida”, concluyeron.

Mientras tanto, la dirección de servicios primarios prosigue trabajando para resolver las más imperiosas necesidades que demanda la población.