Tamaulipas

CONTINÚA INTENSO PROGRAMA DE BACHEO Y RECARPETEO: LAS LABORES AHORA SON EN LA AV. SONORA Y CALLES ADYACENTES

*.-Tener las calles bien transitables, es entre otros,  el objetivo del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa. *.-El director de Servicios Primarios Adolfo Uresti Garza,  Trabaja arduamente.

     Por: JUVENTINO LOO 

Cd. Río Bravo, Tam.-Al continuar cumpliéndole a la ciudadanía con sus compromisos contraídos en campaña, el ayuntamiento que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, continúa llevando a cabo un arduo e intenso programa de bacheo y recarpeteo por distintas calles de la ciudad, al tiempo que se vienen arreglando los accesos a las diversas colonias populares.

foto-3-preparandose-para foto-1-aceleradamente

Por lo pronto desde temprana hora de la mañana de este día 2 de diciembre de 2016, brigadas de la dirección de servicios primarios a cargo de Adolfo Uresti Garza, prosiguen realizando labores de bacheo por la Av. Sonora desde la calle San Luis Potosí.

Y mientras el personal de esa dependencia aceleradamente realizaba sus labores para evitar que les obstruyera su trabajo una lluvia que amenazaba con dejarse sentir, iban cubriendo poco a poco el deterioro del pavimento.

Pero para fortuna de los empleados solo llegó a ”chispear” y hasta el momento los trabajos de bacheo seguían con normalidad, mientras que en otras rúas se trabajaba en el recarpeteo.

Esas y otras labores se realizan permanentemente por todos los rumbos de la ciudad y  de acuerdo a las instrucciones de la superioridad hay que aprovechar el buen tiempo para poder avanzar en lo que se hace para beneficio de la ciudadanía en general.

Respecto a otros beneficios que se derramarán entre la población riobravense, habrán de anunciarse de un momento a otro, pero en lo que se refiere al enchalichamiento a la entrada poniente de la ciudad, así como en la colonia “Las Lomas” y otras, se prosigue con esos trabajos.

Actualmente aunque se trabaja a marchas forzadas los beneficios paulatinamente se están viendo y partir del próximo mes de enero se harán realidad muchos proyectos como pavimentaciones, etc.