Tamaulipas

«CONTINÚA LA LIMPIA EN EL LIBRAMIENTO, ENTRE CALLE RAYÓN Y MATAMOROS»: ANTONIO RODRÍGUEZ

*.-«Ayer lunes no terminamos y por eso  seguimos trabajando en ésas rúas», destaca.

*.-Concluyen limpia en la Plaza de Colonia «Fundadores».

*.-También en Av. México, intensifican las actividades.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-La dirección de Servicios Primarios del Ayuntamiento que preside el alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, continúa realizando la limpieza pública en diferentes sectores de la ciudad.

Entrevistados al respecto Antonio Rodríguez  Rodríguez y Amador de la Cruz Campos, encargados de departamentos de Servicios Primarios, por separado manifestaron que principalmente prosiguen limpiando, barriendo, cortando zacate y maleza en el libramiento entre calle Rayón y Matamoros del  fraccionamiento Río Bravo.

Los entrevistados hicieron ver que ayer lunes 3 de agosto 2020, habrían iniciado la limpia en el citado libramiento pero no se pudo terminar, por lo que hoy martes siguen con las citadas labores para concluir este día, si es posible, con las mismas, apuntaron.

Por su parte, Antonio Rodríguez, dijo que de esa forma se vienen siguiendo las indicaciones del Alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, quien nos ha ordenado que se intensifiquen los trabajos para las limpiezas de plazas y áreas verdes de nuestro municipio, añadió.

Mencionó enseguida que andan trabajando dos cuadrillas y otra más en la limpia de parques y jardines, habiendo terminado los trabajos en la plaza de la colonia «Fundadores».

Finalmente, Amador de la Cruz Campos, informó que otra cuadrilla de limpieza pública, efectúa el mismo trabajo que en el libramiento, en el camellón central de la Av. México entre Madero y Guanajuato en el fraccionamiento Río Bravo.