Tamaulipas

Continúa Sedesol con pago de 65 y más puntualmente.

Por. César Cruz López.

La Secretaría de Desarrollo Social Federal continúa con el pago de 65 y más puntualmente, así lo informó Carlos Ahumada García coordinador de este programa en Tamaulipas.

Las reglas de operación que nos marcó el Instituto electoral de Tamaulipas, no indicaba que se suspendiera este apoyó a los abuelitos ya que es un recurso que ya está programado bimestralmente.

Y donde desde el pasado diez de Abril se empezó con este pago en todo el estado, de igual manera como ésta programado terminamos en la capital del estado, cerrando con mil seiscientos cuarenta beneficiados, indicó.

Habiéndose recorrido los Ejidos Congregación Caballeros, Santa Clara, Santa Librada, Ejido la Misión, Fuerte de Portes Gil y la capital ciudad Victoria.

Por otro lado se les informa a todos los beneficiados, que si no alcanzaron a cobrar en su municipio o comunidad, lo pueden hacer en cualquier otro municipio donde esté realizando este pago, llevando su identificación oficial y una copia.

Por último reconocemos la labor de la policía estatal por el apoyo brindado, en los recorridos por las comunidades haciendo acto de presencia, y salvaguardando la integridad del personal de la Secretaría como de los adultos mayores.