Tamaulipas

Continúan con éxito impartiéndose los cursos de capacitación para el autoempleo

*La Regidora del PAN Claudia Chapa Martínez, imparte el arte de aprender manualidades “termo formado”.

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Regidora del Ayuntamiento del Partido Acción Nacional, da seguimiento a la impartición de cursos de capacitación para la elaboración de manualidades a base de materiales reciclables.

En fechas recientes, un grupo de madres de familia, solicitaron a la Licenciada Claudia Chapa Martínez, la apertura de un espacio a fin de facilitarles al grupo de amas de casa la oportunidad de aprender manualidades de “termo Formado” lo que les permite tener conocimientos para el auto empleo.

Cabe mencionar que la Funcionario Público, cuenta con unas Oficinas ubicadas en la zona centro, en donde imparte clases de manualidades gratuitamente a más de 25 personas, las que ahora cuentan con un conocimiento avanzado, al asistir a clases gratuitas en horas de la tarde.

En ese mismo tenor, la Licenciada Chapa Martínez, Regidora del Municipio del PAN, acude la Iglesia San Juan de Los lagos, en donde el Parroco de la Iglesia a petición del grupo de madres de familia le solicitaron un espacio para recibir los cursos de capacitación los que se están impartiendo los martes de cada semana en horario matutino.