Tamaulipas

Continúan las acciones del programa Unidos por Reynosa

Reynosa, Tamaulipas. – Como parte del programa «Unidos por Reynosa», se llevó a cabo la entrega de material deportivo a siete escuelas INDE en la Colonia Riveras del Carmen que pertenecen al polígono dos dentro de la estructura de acción de dicho programa.

También se inauguró un espacio que se convirtió en un campo de fútbol que beneficiará a más de cien niños integrantes de las escuelas de fútbol y a la población en general.

El Director General del INDE, Carlos Fernández Altamirano estuvo presente y después de realizar entrega de material convivió con los pequeños de las distintas escuelas, a quienes motivó a mantenerse en el camino del deporte.

Las escuelas de futbol conformadas son Riveras del Carmen, Balcones de Alcalá, Voluntad y Trabajo, Haciendas de las Fuentes Categorías Infantil A, B, Juvenil y Femenil.

Fomentar el deporte y los valores en los pequeños que crecen en zonas vulnerables son acciones que tienen como objetivo, generar un cambio en la sociedad.

Cabe destacar que, en el marco de este programa, se realizó también la Master Class de zumba en el Parque Cultural de Reynosa donde más de 150 personas dieron vida a la explanada del recinto al ritmo de la música.

De esta forma el INDE continúa con la creación de espacios donde los niños y jóvenes puedan practicar deporte y facilitar su desarrollo, la promoción de actividades en las que la población pueda tener acceso a la actividad física y sana convivencia.