Tamaulipas

Continúan llevando brigadas médicas a las Colonias de Reynosa

*El objetivo, apoyar con medicamentos y consultas médicas a la ciudadanía.

Por: Baruch Loya 

REYNOSA, Tamaulipas. –  Vecinos de la colonia balcones de Alcalá  al sur de la Ciudad de Reynosa, se vieron beneficiados con la presencia de una Brigada médica, organizada por los empresarios Silvestre Rodríguez Marín y Jonathan Cruz Echarte, quienes altruistamente llevaron 2 médicos y una dotación de diversos medicamentos como: analgesicos, antibioticos, entre otros.

El empresario  y líder social  Silvestre Rodríguez Marín, informó que, no han bajado la guardia y se sigue apoyando intensamente  con diversos apoyos como este al sur de la Ciudad de Reynosa, llevando igualmente ya tiempo trabajando en territorio como el de balcones de Alcalá.

Manifestó que van a continuar trabajando para lograr llevar a  la mayor parte de la ciudad de Reynosa esta labor altruista  y sin descanso en trabajo en conjunto con la Distribuidora Del Prado, la cual apoyó con una gran selección de medicamentos y con médicos preparados para atender las necesidades de los habitantes consultados.

Recalcó que, estas acciones de trabajo no tienen nada que ver con los próximos calendarios electorales que se ejecutarán en la región, ni con partidos políticos, solo se busca el beneficio de las familias y la satisfacción de servir a la ciudadanía.

Distinguen ciudadanos accesibilidad ha jornadas médicas

Los vecinos de la colonia balcones de Alcalá expresaron su gratitud con la brigada médica ya que, en propia voz de ellos les resulta de extrema utilidad, al ahorrarles el tiempo de acudir ha cualquier centro de salud,  siendo la mayoría personas que tienen mayor necesidad, además por el temor a la pandemia que prevalece y que, de acuerdo a la preocupación de las autoridades de salud la prioridad es no bajar la guardia.

Destacan que, los habitantes se beneficiaron con Analgésicos. Antipiréticos. Antihistamínicos. Antihipertensivos. Hipoglucemiantes orales. Antibióticos. Mucolíticos. Multivitamínicos. Antimicóticos tópicos. Y muchos otros más.

Rodríguez Marín enfatizó también, deja la invitación abierta para todo aquel que esté interesado o interesada de tener la  voluntad  de sumarse ha apoyar a los más necesitados con la apología de poder llegar a más personas, concluyó.

Total Page Visits: 132 - Today Page Visits: 1