Tamaulipas

Contribuyen alumnos con el Centro de Acopio del Congreso en favor de los afectados por el sismo

Alumnos del Instituto Educativo “Mundo Garabatos”, entregaron al Centro de Acopio instalado en el Congreso del Estado, un donativo de diversos artículos, como material de curación, pañales para bebé, toallas sanitarias, alimentos enlatados y productos de limpieza, a fin de contribuir con las personas de los diferentes Estados afectadas por el sismo.

La Diputada Issis Cantú Manzano, recibió a los 22 estudiantes de preescolar y maestras de esta escuela, a quienes agradeció su invaluable apoyo, el cual es muestra de la unidad que existe en los tamaulipecos, para sacar adelante los problemas o situaciones que los abaten.

Por su parte, la Directora de este plantel educativo, Claudia Medellín Gil, expresó que lo más importante es apoyar en estos momentos difíciles a los afectados por el sismo, además de promover en los pequeños el valor de la solidaridad y concientizarlos sobre estos  acontecimientos que han afectado a los mexicanos.

Es importante mencionar que este Centro de Acopio estará instalado hasta este jueves en el Poder Legislativo, por lo que se reitera la invitación para que realicen sus donativos.