Tamaulipas

Contribuyen con propuestas en Asamblea Estatal de la Red de Jóvenes del PRI

Cd. Victoria, Tam. – Una participación más activa como jóvenes dentro del PRI en puestos de elección popular y dejar a un lado la simulación para consolidar el triunfo del Partido Revolucionario Institucional en próximas elecciones, fueron parte de las propuestas que jóvenes hicieron en el desarrollo de la Asamblea Estatal de la Red Jóvenes por México.

Las propuestas, que se integraron en las mesas temáticas que se relacionan con Visión de Futuro, Rendición de Cuentas y Ética; Declaración de Principios; Programa de Acción y Estatutos del PRI, forman parte de los temas rumbo a la XXII Asamblea Nacional del PRI.

De manera unánime los integrantes del organismo juvenil del PRI y adherentes de otras organizaciones de su sector, aprobaron las propuestas que se integran a la mesa relatora a nivel nacional y, además, la validación de la planilla de los representantes de la red por Tamaulipas, que asistirán a la asamblea nacional ordinaria, que se programó para el día 12 de agosto próximo, en la ciudad de México.

A la Asamblea Estatal de Red Jóvenes por México asistieron representantes de la organización de los municipios de Tamaulipas; así como la presidenta del Comité Directivo Estatal licenciada Aida Zulema Flores Peña; el Secretario General José Hernández Cuesta; la dirigente de Red Jóvenes por México Mayra Benavides Villafranca; el Secretario de Acción Electoral del CDE Jonathan Martínez Justiniani; la Secretaria para la Defensoría para los Derechos de los Militantes maestra Reyna de la Torre Valenzuela y Ramiro Ramos Salinas, en calidad de Sub Secretario de Operación Política del CEN del PRI quien, además hizo la clausura.

“La verdad es que, en Tamaulipas, aparte de talentosos y creativos muy preparados y entonces es importante acudir al llamado de nuestro partido para demostrarlo; los jóvenes siempre queremos espacios, siempre queremos hablar y siempre queremos levantar la mano y, entonces hoy es momento de hacerlo”, subrayó la joven Benavides Villafranca.