Tamaulipas

Convicción del magisterio y unidad ciudadana garantiza el respaldo a las propuestas de los candidatos de nueva alianza: Dimas Sahaon

Al sostener un encuentro con militancia de Ciudad Victoria, la candidata al Senado, Hilda Santana Turrubiates, destacó que los maestros se identifican con las familias tamaulipecas, pues trabajan de cerca con los padres de familia y estudiantes, entre otros sectores de la sociedad, que les permite conocer de viva voz cuáles son sus necesidades.

Dijo que saben de las necesidades del magisterio, lo que necesitan, y en general, están enterados de las demandas más apremiantes y que deben resolverse a la brevedad, por lo que abanderarán las  causas sociales en este proceso electoral para verlas materializadas en el futuro, ya que al ser junto con el candidato al Senado, Oscar Martín Ramos Salinas, de cuna humilde, maestros unitarios, tienen el firme compromiso de velar por los intereses de la ciudadanía.

“Los abanderados del Partido Nueva Alianza, no buscan el poder por el poder, sino para resolver las necesidades de la gente, aunque exista el intento de dividir y debilitar a nuestro Instituto Político, los candidatos al Senado, a las Diputaciones federales y los Ayuntamientos, estamos más unidos que nunca y de frente a los ciudadanos”, expresó.

En el evento efectuado este jueves, resaltó que en los diferentes Municipios recorridos, como Matamoros, Río Bravo, Reynosa, Nuevo Laredo, Aldama, González, Jaumave, Tula y Victoria, los ciudadanos han aceptado y  respaldado sus propuestas en materia educativa, salud, seguridad social, así como las relacionadas a equidad de género, entre otras que son parte de los siete principales compromisos de los abanderados turquesa.

“Queremos llegar para solucionar las situaciones sociales que los maestros conocen, las carencias de la gente, de las escuelas, de los alumnos, por ello la campaña que realizamos seguirá cercana a la sociedad, seguirá basada de ciudadano a ciudadano”, añadió.

Por su parte, el presidente del Partido Nueva Alianza en el Estado, Carlos Gamaliel Cisneros Ruíz, mencionó que los candidatos aliancistas buscan el poder para hacer lo que se necesita en favor de las causas sociales y que es la gente, la que va a solicitarles sus demandas y a plantear sus ideas y opiniones.

Asimismo, el enviado del CEN Nacional del PANAL, Dimas Sahaon Hernández, comentó que en este tipo de eventos, se demuestra que hay unidad y trabajo,  que está la gente que cree y participa en un proyecto nacional, en razón de que saben que su participación, al momento del triunfo, tendrá su recompensa.

“Si algo que tienen los maestros, es convicción y más aún cuando hay unidad con la ciudadanía, como lo hemos visto este día. Estoy seguro que en las próximas elecciones serán triunfadores los candidatos de nueva alianza en el Congreso, Senado y Ayuntamientos, gracias al apoyo de la ciudadanía que se está sumando a esta propuesta”, agregó.

A este acto, asistió la suplente de la candidata al Senado, Joselen Hammor Perales Espinoza, Juan Carlos Olivares Guerrero, integrantes del Comité Estatal de Nueva Alianza, maestros, sociedad civil y militantes de este Partido.