Tamaulipas

Convive el Secretario de Gobierno con servidores públicos de su área

*  César Augusto Verástegui Ostos reconoció la entrega de los trabajadores por el gran desempeño que realizan en cada una de sus funciones y les deseó junto a sus respectivas familias unas felices fiestas decembrinas.

Por: Juan Antonio Lerma

Ciudad Victoria, Tam.- En representación del Gobernador del Estado licenciado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el Secretario General de Gobierno César Augusto Verástegui Ostos encabezó en días pasados la posada navideña dedicada a los trabajadores operativos de las distintas dependencias y áreas que dependen de la oficina de la que es titular.

El evento que se llevó a cabo en las instalaciones del Polyforum de la capital del estado, donde el Secretario General de Gobierno Verástegui Ostos reconoció la entrega de los trabajadores por el gran desempeño que realizan en cada una de sus funciones y les deseó junto a sus respectivas familias unas felices fiestas decembrinas.

Posteriormente participó en la convivencia, donde se llevó a cabo una rifa de cientos de artículos electrodomésticos.

Más adelante, Verástegui Ostos dijo que el Gobierno del Estado está orgulloso del apoyo y compromiso mostrado por los trabajadores en este 2018 que está a punto de finalizar, por ello refrenda el compromiso para seguir apoyándolos y lograr mejores condiciones de trabajo para hacer frente juntos a los retos del 2019.

“Se trata de que el Gobernador, todo su equipo de trabajo y nosotros seamos una sola maquinaria para trabajar juntos y sacar adelante al Estado, todos juntos en la responsabilidad que nos compete a cada quien”, recalcó el Secretario General de Gobierno.