Tamaulipas

Convive PRI con la militancia.

Por. César Cruz López.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El comité directivo estatal está llevando a cabo una serie de actividades, donde están involucrando a la militancia de Victoria para que ellos mismos fabrican las piñatas navideñas, que serán utilizadas en las fiestas que ellos organizan en sus colonias populares.

Así dio a conocer Alejandra Cárdenas, secretaria de gestión social en el comité directivo estatal del PRI, quien dijo “estamos haciendo la la labor de apoyar a las líderes con el material para la fabricación de las piñatas, esto con la finalidad de que a ahorren el recurso económico y por otra parte para que tengan una bonita fiesta navideña”, señaló.

Por otro lado de igual manera se está realizando en los cuarenta y tres municipios, esto de acuerdo a las posibilidades de cada municipio ya que hay que recordar que el partido ha tenido varios recortes de presupuesto, indicó.

Además esperamos que a fabriquen más de cien piñatas, para las fiestas de navidad que se realizan en las diferentes colonias de Victoria, y donde las estaremos a comparando para reafirmar nuestro compromiso con la militancia.

Por último a nombre de la presidenta del comité directivo estatal del PRI, Mtra Yahleel Abdala Carmona, y del todo el Comité estatal les deseamos una feliz navidad y un próspero años 2019.