Tamaulipas

Conviven Memo e Inés con familias de V. Manuel

*En su gestión, el presidente y su esposa acercan el gobierno a la sociedad, para convivir como una sola familia

González, TAM.- Conviviendo como una sola familia, sociedad y Gobierno de González departieron en la plaza principal de Villa Manuel celebrando el Día de Reyes y partiendo la tradicional rosca.

El alcalde Guillermo Verlage Berry y su esposa la señora Inés Duarte de Verlage, acompañados de síndicos, regidores y trabajadores del Ayuntamiento, acercaron una vez más sus acciones a la sociedad, en una clara muestra del sentido que dan a su gobierno.

La presidenta del sistema DIF González, Inés Duarte de Verlage, dijo a las familias presentes que para el Gobierno que encabeza Guillermo Verlage es importante celebrar una fecha tradicional a lado de la sociedad, que es a quienes se deben y por quienes han trabajado.

«Hoy les traemos el deseo de que este año sea de muchas bendiciones y esté lleno de éxitos y bondad, eso es lo verdaderamente valioso, poder compartir como lo estamos haciendo hoy».

La presidenta del DIF, junto al alcalde Guillermo Verlage compartió con las familias, felicitándolos también por el nuevo año y reiterando el compromiso de trabajar a su favor».