Nuevo LaredoTamaulipas

Convoca Compañía de Danza a audiciones

La fase de análisis y supervisión de niñas, niños y jóvenes, iniciará el martes 8 de septiembre 

La Compañía de Danza de Nuevo Laredo invita a las niñas, niños, y jóvenes, de entre 11 a 28 años, que deseen audicionar para ser parte de esta agrupación, enviar su documentación en línea, el último día para recibirla es este lunes 7 de septiembre.

Eduardo Flores, co-director artístico de la compañía, manifestó que la papelería requerida es una copia de acta nacimiento y CURP,  además de solicitar la ficha de registro a través de espaciosculturalescoordinacion@gmail.com y en ese mismo correo deberán enviar toda la papelería antes mencionada.

Para la segunda fase, que es la técnica, la dividiremos en tres, en la primera es una declaración del aspirante, que es donde vamos a considerar la viabilidad para tomar las clases en línea, por lo que tiene que tener una buena conexión de internet, y un espacio mínimo para realizar los ejercicios», dijo Flores.

Agregó que la siguiente parte es que a los aspirantes se les enviarán videos tutoriales, para que muestren sus cualidades físicas, y una vez finalizada la rutina, deberán reenviar su video al correo ya comentado.

«Sobre eso realizaremos nuestro segundo filtro, y ya el tercer filtro es una clase vía zoom de ballet, para observar en qué nivel están, así como en cual de nuestros tres grupos estarían colocados, y sobre esto haremos nuestra deliberación y los seleccionados se integrarán a la compañía», señaló.

El funcionario indicó que esta fase de análisis y supervisión de las y los aspirantes será del 8 al 18 de septiembre.