Tamaulipas

Convoca ONMPRI a Asamblea Estatal

Cd. Victoria, Tam.- La Presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas Susana Hernández Flores, colocó la convocatoria para iniciar con los trabajos de la reunión estatal que servirá como base para integrar propuestas y hacer la elección de las delegadas, rumbo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI, que se desarrolla el 12 próximo del mes de agosto, en la ciudad de México.

En la colocación del documento presente estuvo la licenciada Aida Zulema Flores Peña, en calidad de presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional y el ingeniero José Hernández Cuesta, Secretario General del PRI, entre otros.

La reunión estatal de trabajo del ONMPRI se programa para las once horas del sábado 17 del mes de junio, en el auditorio del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP).

De acuerdo al punto nueve de la convocatoria que se expidió, se contempla la instalación de mesas que se relacionan a temas como, Visión de Futuro; Rendición de Cuentas y Ética; Declaración de Principios; Programa de Acción y lo referente a Estatutos del PRI.

Además de las mesas temáticas, en la reunión de trabajo el ONMPRI habrá de elegir a las delegadas que participarán en la XXII Asamblea Nacional Ordinaria, respectivamente.