Tamaulipas

Convoca Oscar Martín Ramos a los electores a votar libremente y sin presiones

“El día primero de Julio salgan a votar y que nadie los lleve con presiones ese es su derecho y obligación como ciudadanos”, dijo el candidato De Nueva Alianza, al Senado de la República, Oscar Martín Ramos Salinas, al sostener un encuentro con los habitantes de la comunidad rural “el Boludo”, en el Municipio de Tula.

Acompañado por el candidato a la presidencia municipal de ese lugar, Rigoberto Torres Iracheta, pidió la confianza de los ciudadanos para los abanderados del Partido Nueva Alianza, que son ciudadanos como ellos y que vienen de la cuna del esfuerzo.

“En esta comunidad estuvo su candidato la presidencia Municipal Rigo Torres, aquí formó varias generaciones que ahora están entre nosotros y son destacados ciudadanos, por ello es que venimos en esa confianza y de ciudadano a ciudadano a conocer su necesidades y pedirles su apoyo”, comentó, Ramos Salinas.

Al evento al que asistió también el candidato suplente Juan Carlos Olivares Guerrero, Ramos Salinas, reiteró su compromiso de llevar las propuestas ciudadanas al Congreso del Estado para solucionar y resolver lo que la gente quiere, no lo que los partidos y los políticos quieren.

“Los candidatos de Nueva Alianza, no venimos a comprometernos; desde hoy venimos a resolver las necesidades de la gente”, dijo el candidato al Senado de la República, quien resalto que a través de las bancadas de diputados, locales y federales ya se han presentado algunas peticiones y propuestas hechas por la ciudadanía.

“No nos vamos a esperar a ver si ganamos, por eso en esta semana los legisladores locales, presentaron una iniciativa con punto de acuerdo, en el que se pide la intervención de las autoridades federales y estatales a fin de que se reconozca el servicio social y las prácticas profesionales, como un año de experiencia laboral y así permita a los jóvenes ingresar de inmediato al sector productivo del país y principalmente de Tamaulipas”, resaltó el candidato al Senado.

Las casas de día para adultos mayores y la deducción de impuestos a quien otorgue becas a los estudiantes, son tres propuestas más que se han recogido en campaña y que ya han sido presentadas por Nueva Alianza, dijo, “por ello es que pedimos su confianza para llegar al Senado, porque somos ciudadanos como ustedes”, concluyó Ramos Salinas.