POLÍTICATamaulipas

Cooperativistas bloquean carretera y piden venga el Delegado Federal JR.

POR: JUAN MANUEL MARTÍNEZ SUSTAITA.

Cd. Mante, Tam.- Un grupo de cooperativistas encabezados por Gregorio Vázquez Muñiz, presidente del Consejo de Administración bloquearon por espacio de varios minutos la carretera Mante – Victoria.

El bloque que inicio a las 10:30 horas, se llevó a cabo a la altura del kilómetro 98 frente a la colonia Victoria en presencia de autoridades policiacas (Policía Federal de Caminos y Policía Estatal).

Los manifestantes mostraron mantas a los conductores de unidades de fuerza motriz y habitantes de las colonias circunvecinas, mismos que observaron leyendas dirigidas a las autoridades correspondientes.

En el bloqueo y las mantas que portaban y en la entrevista al líder cooperativista Gregorio Vázquez Muñiz, se pidió la presencia del Delegado Federal en Tamaulipas José Ramón Gómez Leal.

La presencia de José Ramón Gómez Leal también conocido como “Jr”, se pido para la asamblea del próximo domingo en que Blas Gregorio Vázquez Muñiz, rendirá un informe de las actividades realizadas.

El bloqueo se llevó de una manera pacífica y participaron activamente Gregorio Vázquez Muñiz, Alejandro Jiménez y José Luis Campos Salazar dirigente del PT así como demás integrantes del Consejo de Administración.