Tamaulipas

Cooperativistas ratifican a Presidentes de Consejos Blas Gregorio Vázquez en Administración Filomeno Rentería en el Consejo de Vigilancia

*El 2 de Julio del 2019 se cumplen 28 años de lucha.

POR: JUAN MANUEL MARTÍNEZ SUSTAITA.

Cd. Mante, Tam.- En asamblea celebrada la mañana de este domingo, fueron ratificados por mayoría como presidente del Consejo de Administración y de Vigilancia de la Sociedad Cooperativa de Ejidatarios y Obreros del Ingenio Mante, Blas Gregorio Vázquez Muñiz y Filomeno Rentería, respectivamente.

La asamblea fue presidida por Epifanio Torres Martínez,  electo presidente de la Mesa de Debates llevando como Secretario a Gabino Rodela Cortez, y como escrutadores a Santiago López Villanueva, Tiburcio Ibarra Maldonado, Humberto Alba Velásquez y Jesús Chávez Zavala.

Para dar legalidad a la importante asamblea como parte  de la lucha de los cooperativistas por el pago de fideicomisos y el daño patrimonial con motivo de la fraudulenta “quiebra” del Ingenio Mante, estuvo presente el Notario Público No. 40 de esta Ciudad, Lic. Luis Ángel Guevara Martínez.

Por su parte al hacer uso de la palabra el ratificado Blas Gregorio Vázquez Muñiz, agradeció la confianza depositada en su persona y en la  de Filomeno Rentería, como  también en los demás compañeros que integran los consejos de Administración y Vigilancia, respectivamente.

El Presidente del Consejo de Administración de la Sociedad Cooperativa de Ejidatarios y Obreros del Ingenio Mante Blas Gregorio Vázquez Muñiz, recordó a sus compañeros que este 2 de Julio del 2019 se cumplen 28 años de la lucha de los cooperativistas y los exhorto a seguir adelante.

La toma de protesta y la clausura de la asamblea en la que fueron ratificados los presidentes y los demás integrantes de los consejos de Administración y Vigilancia, estuvo a cargo del presidente de la Mesa de Debates, Epifanio Torres Martínez.