Tamaulipas

COORDINARÁN Y EVALUARÁN LAS ACCIONES PARA HACERLE FRENTE AL COVID-19

*.-El alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, encabezará los trabajos.

*.- Se reinstaló el comité de seguridad de salud.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Rio Bravo, Tam.-A efecto de coordinar y evaluar las acciones y estrategias para hacer frente al COVID-19, fue reinstalado en este municipio, el Comité Jurisdiccional de Seguridad en Salud, encabezado por el Presidente Municipal, Lic. Carlos Rafael Ulivarri López y el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No.10, Carlos Macías Catalán.

En la importante reunión celebrada este martes 24 de Marzo de 2020, participaron representantes de dependencias municipales y estatales, e instituciones de salud pública y privada, con el compromiso de trabajar coordinadamente y conocer el escenario en que se encuentra la ciudad, en torno al coronavirus.

Durante esa reunión, se intercambiaron propuestas para reforzar las acciones de prevención y la concientización en la ciudadanía para reducir los riesgos de una propagación súbita.

Para tal fin, el comité jurisdiccional permanecerá instalado durante la contingencia derivada del COVID-19 con el compromiso de cada uno de sus integrantes de mantener comunicación constante.

Mientras tanto, el alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, a través de los diversos departamentos prosigue reforzando las medidas de prevencion para evitar el contagio del Coronavirus, exhortando a la ciudadanía que se queden en casa