Tamaulipas

COPITZI SIGUE “FILMANDO” Y AHORA LO HIZO EN ZONAS URBANA Y RURAL DE SAN FERNANDO

*.-Con su “película”…”Avanzar contigo”, decenas de gentes la acompañaron en su recorrido.   

Por: JUVENTINO LOO

San Fernando, Tamaulipas.-En su segunda búsqueda de “locaciones” para continuar con el ”rodaje” de  la “película” titulada “Avanzar Contigo”, Copitzi Hernández García, dentro de su “actuación” como candidata a la diputación federal por el tercer distrito electoral con cabecera en Río Bravo, recorrió las áreas urbana y rural de este municipio.

La “protagonista” de esa filmación, en esta ocasión se hizo acompañar por otras “actrices del elenco” como lo son Julianna Garza y Bebis Galván, coordinadoras regional y municipal, respectivamente, de José Antonio Meade Kuribreña, además del “actor” Efraín Sánchez, en su “actuación” de dirigente del tricolor en esta ciudad.

Para empezar con su presentación, Copitzi Hernández García, este 2 de abril de 2018,convivió durante un almuerzo con productores agrícolas, acompañada por el Dr. José Juan Moreno, Ángeles Rangel Ramos y Pepe Martínez, ampliamente conocidos en la localidad.

Al término de ese evento, se trasladaron a realizar un recorrido por cada una de las casas del ejido “Francisco Villa” y en donde sus residentes se sumaron con la candidata, luego de que Copitzi Hernández les hiciera su oferta política, entre otras, continuar protegiendo a la familia con mejor salud y educación.

Poco después la abanderada tricolor sostuvo una rueda de prensa con representantes de diversos medios de comunicación en las oficinas del PRI y finalmente por la tarde recorrió la colonia “Jardín”, en la que fue muy bien recibida por la sencilla gente de ese lugar.

Ahí y en cada uno de los domicilios, ataviada con pantalón de mezclilla, camisa y tenis blancos, fue mayormente aceptada por la gente al ver la sencillez en la vestimenta de Copitzi Hernández García y tanto fue así que varias veces la invitaron a entrar a sus casas lo que permitió tener más contacto con las amas de las mismas.

En esas visitas, las madres de familia se dieron cuenta que beneficiar a la niñez es una de sus principales propuestas, mostrando inclusive su amor a los bebés, al cargar en sus brazos a un niño.

De esa forma, Copitzi Hernández García, tuvo un diálogo directo con sus anfitriones (as) el que se reflejó en resultados muy positivos porque les agradaron las propuestas presentadas y que habrá de hacer realidad de triunfar y recibir el premio por su “actuación” de la “película”…”Avanzar Contigo”, allá en el Congreso de la unión.

Cabe hacer mención que la presencia de Copitzi Hernández García, causó mucha impresión por su experiencia en política, pero sobre todo, gustó su forma de ser con la gente y mayormente porque con mucha claridad, sencillamente explicó la forma en que trabajará—de ganar—para bien de los habitantes del tercer distrito electoral.