Tamaulipas

COPITZI TUVO QUE “FILMAR” DONDE MÁS RADICA LA POBREZA Y FUE RECIBIDA CON BENEPLÁCITO

*.-Se enteró de las deficiencias que tienen. *.-La salud es prioritaria. *.-Se compromete a trabajar en bien de la Ferrocarril 4.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Tras 14 días de estar “filmando” en diferentes “locaciones” del tercer distrito electoral, la “Película…avanzar contigo, juntos” que es “protagonizada” por Copitzi Yesenia Hernández García, los “productores”, de la misma, empezaron a buscar otros “parajes” para incluirlos en ese “largo metraje” que tiene que concluir el próximo 27 de junio para saber el lo. de julio de este 2018, si es del argado del público o no.

¿Cuál era el objetivo?

Muy simple.

Querían los “estrategas” de ese “film” que dentro del mismo, aparecieran escenas en las que se aprecie la pobreza y así todos coincidieron en buscar las “locaciones” en la colonia “Ferrocarril 4” donde el nivel de vida es la media baja.

Pues bien.

Ahí, los “cinéfilos” (vecinos) amas y jefes de casa, así como jóvenes, etc., al percatarse de la presencia de Copítzi Hernández García, salieron de sus “locaciones” (domicilios) para saludarla, abrazarla y darle besos en la mejilla en señal de aceptación de que es la mejor “protagonista” para lo que se está “filmando”.

Inclusive, apasionados los “cinéfilos” decidieron acompañar a la “estelar” de la que—dicen– será la mejor “película, en su recorrido por toda la colonia y con algarabía le manifestaban donde había más pobreza.

Y mientras “filmaba”, Copitzi se dio cuenta de muchas problemáticas que confrontan en la colonia comprometiéndose que si llega a obtener el “óscar” el lo. de julio, habrá de presentar un “tráiler” ante “San Lázaro” en el que detalle que en esa colonia se requiere mayor atención en  la salud de sus habitantes y volver a hacer otra “película” en la que se refleje una mejor calidad de vida para los mismos en todos los sentidos.

Antes de ello, en un noticiero local la bella “actriz” había dado a conocer por donde haría su recorrido dejando entrever que su preocupación por los “cinéfilos” que menos tienen, serían incluidos en su “película…avanzar contigo, juntos” de ahí que al conocer a quienes “actuarían” como “extras”, fueron todo un éxito las ”filmaciones “ realizadas.

Posteriormente y para concluir con las “escenas” de este viernes 13 de abril de 2018, Copitzi Hernández García, se trasladó al tianguis” Las Torres” y vio que también eran buenas las “locaciones” porque se cercioró que los “cinéfilos” de ese lugar a fin de tener una mejor situación económica se han dedicado a comercializar diversos productos.

Ante esa situación, buscar mejores empleos para las amas de casa, etc., será otro ”tráiler” que presente en el congreso de la unión de triunfar con su “película…avanzar contigo, juntos”, el lo de julio del presente año.

Finalmente y debido a que este sábado 14 de abril de 2018, hubo lluvia alrededor de las 5 de la mañana, es muy posible que de persistir ese clima, Copitzi Hernández García, tenga que usar paraguas para continuar “filmando” más “escenas pero ahora bajo precipitación pluvial.