Tamaulipas

COPITZI Y GABRIEL DE LA GARZA FORTALECEN SUS CANDIDATURAS

*.-Suman más preferencias. *.-Colonos les reciben entusiastamente. *.-Amas de casa salían a recibir a los candidatos.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-En una gran acción que vino a reflejar el entusiasmo de la gente al verlos llegar a sus domicilios, los candidatos del PRI a la Diputación Federal por el tercer distrito electoral y alcaldía de San Fernando, respectivamente, Copitzi Hernández García y el Dr. Gabriel De La Garza Garza, lograron fortalecerse al sumar mayores preferencias a sus candidaturas.

Durante el recorrido realizado por los abanderados priistas este jueves 14 de junio de 2018, por las colonias populares de San Fernando, Tamaulipas, Copitzi Hernández y el Dr. Gabriel De La Garza, fueron recibidos con entusiasmo en cada uno de los domicilios que visitaron.

Muestra de ello es que en varias ocasiones al ver llegar a los candidatos, algunas amas de casa alegres y repentinamente manifestaban…¡“A’i viene Copi y el Dr. Gabriel”…

Otras damas que como vecinas se encontraban platicando decían “Vamos a saludarlos” y se encaminaban a encontrarlos dándose recíprocamente el beso en la mejilla y fuertes abrazos lo que motivó alegría en Copitzi Hernández y el Dr. De La Garza, al apreciar que eran muy bien aceptados en las colonias.

Quienes escuchaban a los priistas, lo hacían tan atentamente que por ello quedaron convencidos con las propuestas que les presentaron y sin titubeos indicaban que contaran con su apoyo en las elecciones del próximo lo. de  julio del presente año.

Viendo la aceptación que tenían, Copitzi Hernández y el Dr. Gabriel De La Garza, continuaron con más ánimos su labor proselitista conscientes que están a punto de triunfar, más aún porque cada día que pasa son mayores las adhesiones que tienen de parte de los electores del área urbana como de la rural.