Tamaulipas

Corona Noemy González a Jennifer, ganadora del certamen de belleza señorita Xicoténcatl 2018

*El segundo lugar fue para América Sherlin Escandón Osorio quien represento a la Esc. Sec. Gral. Pedro J. Méndez y el tercer lugar fue para Cielo Azucena Ramírez García quien representó al CBTis 98.

Xicoténcatl, Tam.- En un ambiente lleno de alegría y diversión la presidenta del Sistema DIF Xicoténcatl Noemy González de Verástegui coronó a Jennifer Jaqueline López Ruiz, como la ganadora del certamen de belleza Señorita Xicoténcatl 2018,  evento que organizó el Ayuntamiento de Xicoténcatl que preside El Ingeniero, Vicente Javier Verástegui Ostos a través del departamento de desarrollo económico y turismo en coordinación con el departamento de eventos especiales, el cual se efectuó el pasado viernes 2 de Marzo por la tarde en el Auditorio Municipal.

El segundo lugar fue para América Sherlin Escandón Osorio quien represento a la Esc. Sec. Gral. Pedro J. Méndez y el tercer lugar fue para Cielo Azucena Ramírez García quien representó al CBTis 98.

La Primera Dama González de Verástegui dijo en su mensaje que este certamen de belleza representa la extraordinaria oportunidad de mostrar la  belleza, la capacidad y el deseo de superación de la mujer Xicotenquense, “también nos da la oportunidad de valorar el gran papel que juega en la sociedad”.

De igual forma felicitó a todas las participantes por su preparación, para llegar hasta aquí, por su amor a esta tierra que sé que no terminará aquí, las invito a continuar entregando lo mejor de sí en todo lo que prendan y siempre poner en alto el nombre de Xicoténcatl.

Hizo un reconocimiento a los padres de cada una de las participantes por el apoyo que le brindaron a sus hijas y al comité organizador por este extraordinario evento.

Como Jurado calificador se contó con la presencia de la señorita Vanessa Aracely Ángeles Muñoz Reyna UT 2017 y princesa del Carnaval Tampico 2018, Héctor Luis Zertuche González  quien obtuvo 3er Lugar a nivel estatal Mr. Model México representando a Tampico, Xaviera Ayala Miss Tamaulipas 2017 y rumbo a Miss México 2018, Citlaly Higuera Nuestra Belleza Tamaulipas 2016, Nuestra Belleza México 2017, Alejandro Mascorro Espinosa Maquillista y Lic. En Planeación de Eventos.