Tamaulipas

Corvette con reporte de robo recuperado en Nuevo Laredo

*El vehículo fue puesto a disposición de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa, que la madrugada de este domingo 16 de junio en este municipio, personal de la Policía Estatal recuperó un vehículo con reporte de robo.

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia en la colonia Guerrero, aproximadamente a las 05:30 horas detectaron un automóvil deportivo con botellas de cerveza, por un lado, por lo que procedieron a realizar una inspección de rutina.

En el lugar encontraron un Chevrolet Corvette modelo 2012 color azul, procediendo a revisar las placas y número de serie en Plataforma México, resultando con reporte de robo por lo que se solicitó el servicio de grúa para su traslado.

El vehículo fue puesto a disposición de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes.