Tamaulipas

COVID-19 ESTA EN FASE DOS, SIGUIENTE PASO SERÁ CERRAR TODO: SS

*Aíslan a nueve personas en Tamaulipas por Covid-19. La Secretaria de Salud en la Entidad Gloria Molina Gamboa dijo que se tienen identificados a quienes convivieron con el infectado, y varios de ellos viven en la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira, mientras otros son residentes de Ciudad Victoria.

Por Cesar Cruz López

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras declarar una “Alerta Máxima” en Tamaulipas, La Secretaria de Salud, acepto que el Covid-19 se encuentra en su fase dos y si pasa a la siguiente fase el paso siguiente será cerrar todo.

Se dio a conocer también el aislamiento de 9 personas a las cuales se tienen identificadas y los cuales convivieron con el infectado, y varios de ellos viven en Tampico, Madero y Altamira y otros que son residentes de esta Capital, informo la secretaria de salud Gloria Molina Gamboa.

Por el momento –dijo. Estamos en un escenario de Uno a Dos, pero si la gente no ayuda, no se queda en su casa, no dudo que lleguemos a un escenario en donde se tendría que cerrar todo.

La Secretaria de Salud, pidió a los tamaulipecos permanecer en sus casas, hacer conciencia de la gravedad de que existan más infectados en el estado

La funcionaria estatal dijo que las nueve personas no presentan síntomas del Covid-19 pero se mantendrán en aislamiento durante 14 días.