Tamaulipas

Cumple Memo compromisos con la educación en San Antonio Rayón

*Inaugura un desayunador y una techumbre, reafirmando el interés del gobierno municipal por ser partícipe del esfuerzo de padres de familia y maestros por alcanzar una mayor calidad educativa

El gobierno municipal de González, que preside el CPA. Guillermo Verlage Berry trabaja desde el inicio de su gestión en favor de la educación de los niños del municipio, en esta ocasión hizo entrega de una techumbre metálica en el jardín de niños José Rosas Moreno y un desayunador para beneficiar a más de un centenar de alumnos de la telesecundaria «Niños Héroes» del ejido San Antonio Rayón.

En ambos actos y acompañado de su esposa Inés Duarte de Verlage, el alcalde refrendó su trabajo a favor de un mejor entorno educativo para los niños, respondiendo a las peticiones de alumnos, padres de familia y maestros.

Luego de cortar el listón inaugural de la construcción del desayunador, el director de la telesecundaria Prof. Luis Manuel Mendoza Mendoza, mencionó “Gracias Sr. Presidente por fijarse en nuestra escuela, habían pasado muchos presidentes, solicitudes entregadas y no recibíamos respuesta, y gracias a usted vemos los resultados de nuestra petición, usted presidente en poco tiempo nos  trajo esta obra, este desayunador muy necesario para que los jóvenes de esta escuela puedan tomar sus alimentos diariamente en un lugar digno”.

Por su parte, Moisés Hernández Tolentino presidente de la asociación de padres de familia del jardín de niños, dirigió unas palabras de agradecimiento al jefe edilicio por llevar esta importante obra a los niños de este jardín, agradeció la pronta respuesta del alcalde y dijo que los 53 alumnos beneficiados, tendrán ahora un espacio digno.

Guillermo Verlage Berry, les reiteró su compromiso de seguir trabajando por la educación la mejor manera de contribuir en el objetivo trazado al inicio de su gobierno, trabajar en la reconstrucción del tejido social y la educación es la mejor manera de lograrlo como lo indicó el gobernador del estado Lic. Francisco García cabeza de Vaca.

Exhortó a los niños, padres de familia y maestros, a seguir trabajando por una mejor sociedad gonzalense, manteniendo el objetivo y el rumbo por el progreso del municipio, sus niños y jóvenes.

“Cuando se hacen las cosas bien hay buenos resultados, me comprometí a trabajar por el bien común, por la educación, la mejor herramienta para que nuestros niños tengan un mejor futuro, continuemos trabajando por el mismo camino  para tener más resultados en beneficio de lo más valioso que tenemos nuestros niños y niñas.», afirmó.