EntrevistaTamaulipas

Cumple primer compromiso como Alcalde Electo en Mante Mateo Vázquez

Por: Escalante

*Con el apoyo de las organizaciones hermanas cañeras de la ULPCA y CNPR se llevan acabos trabajos de rehabilitación del Camino que conduce al Ej. La Mora.

Cd. Mante, Tamps.- El Presidente Municipal Electo José Mateo Vázquez Ontiveros, cumple su primer compromiso hecho en campaña con familias manteses, con el apoyo de las organizaciones cañeras hermanas de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar CNC y la CNPR, además de la suma del Distrito de Riego 02 Mante, se lleva acabó el arreglo del camino que conduce al Ejido la Mora, en donde más de 12 comunidades se ven beneficiadas, así como los mismos productores cañeros de esta zona.

Declaró el Alcalde Electo Mateo Vázquez que este compromiso hecho en campaña, con este populoso sector era muy importante para el desarrollo social y económico de la urbe cañera.

Subrayó Vázquez Ontiveros que la CNC y la CNPR, están sumadas a este importante proyecto en beneficio de todas las familias mantenses.

Manifestó Mateo Vázquez que es muy respetuoso de la actual administración Municipal, por lo que su trabajo como Presidente Municipal electo por el momento viene a complementar el desarrollo del Mante

Agregó que esta obra de rehabilitación de caminos, viene a dar cumplimento al primero de muchas más que vienen en camino, es un compromiso añadió con mi pueblo, con mi gente de esta gran Ciudad cañera por naturaleza: Mateo Vázquez Ontiveros.