Tamaulipas

Cumple Reynosa con Izamiento de Bandera por 210 Aniversario de la Independencia

* Desfile Revolucionario cancelado para no exponer a Reynosenses al COVID-19.

Por Julio Manuel L  Guzmán

Reynosa, Tam.- En conmemoración del 210 Aniversario de la Independencia de México y en honor a los Héroes de la Patria, el Republicano Ayuntamiento de Reynosa, izó la Bandera Nacional en el asta de la Plaza Principal Miguel Hidalgo, frente a la Presidencia Municipal.

El izamiento del Lábaro Patrio estuvo a cargo de elementos de Vialidad, de la Secretaría de Seguridad Pública, la mañana de este miércoles 16 de Septiembre.

El Izamiento de la bandera años atrás se realizaba a las 07: 00 horas de la mañana en ceremonia frente a la presidencia municipal, previo al desfile Revolucionario, pero este año por la pandemia del Coronavirus no hubo acto cívico, ni invitados, solo el izamiento del labaro patrio, y fue pasadas las 10:00 horas de la mañana.

Y la administración municipal que preside la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, aseguró que la cancelación del Desfile Revolucionario era inminente para no exponer a los reynosenses por el mismo tema del Covid-19, y respetando las disposiciones de la Secretaría de Salud.