POLÍTICATamaulipas

Cumple Vicente Verástegui compromisos de campaña

Por: Juan Antonio Lerma

Xicoténcatl, Tras cumplirse siete meses como administración municipal, el Ayuntamiento de Xicoténcatl que encabeza el Ingeniero Vicente Javier Verástegui Ostos, independientemente de los martes ciudadanos y de los días que atiene las demandas más sentidas de la gente de este municipio cañero, se vienen dando también cumplimiento a todos y cada uno de los compromisos de campaña.

En esta ocasión, se dio inicio al revestimiento del camino que va del Ciprés al ejido Benito Juárez arreglo que se le harán a 8 km a esta arteria rural con choy compactado beneficiando a varias comunidades aledañas apersonado en el lugar donde se dio el arranque el Ing Vicente Javier Verástegui Ostos.

En este sentido, el alcalde Verástegui Ostos que El Progreso y la transformación del municipio será todo y cada uno de los días de su mandato.

Señaló que se estarán realizando más acciones y obras que transformen totalmente a Xicoténcatl, pues fue ese su principal compromiso de campaña, la de llevar progreso y bienestar a todas las comunidades y colonias del municipio.