Tamaulipas

Cumplen con grandes obras Gobernador y Alcalde a Ocampo

* Pavimentan más de 40 cuadras de vialidades en la cabecera municipal y construyen dos drenes pluviales con los que se espera solucionar añejos problemas de inundaciones.

Por: Juan Antonio Lerma

Ocampo, Tam.– Luego de que aún existen varios sectores susceptibles de inundación, la administración municipal que encabeza el Profesor José de Jesús Ávalos Puente trabaja en la construcción de algunos drenes pluviales, muros de contenciones así como obras complementarias y de pavimentación asfáltica de diversas calles de la cabecera municipal, obras que fueron gestionadas ante el gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca y que ahora algunas ya fueron concluidas y otras más están aún en proceso, pero se espera sean concluidas en los próximos días cuando inicie la feria del vergel tamaulipeco con la finalidad de que la población se encuentre lista para recibir a los visitantes.

Con la construcción de los dos drenes pluviales, uno ubicado sobre la calle Álvaro Obregón con San Juan de Ulúa y el otro en bulevar San Juan de Ulúa a un costado de la plaza Melchor Ocampo se espera solucionar los problemas de inundaciones que se registran cuando llueve.

Cabe señalar que en estas acciones el Ayuntamiento local invierte recursos propios, en tanto que el gobierno del estado cumple con la pavimentación asfáltica de 43 cuadras, donde han sido ya concluidas las calles Sarabia, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, entre otras.

Otras más están aún en proceso y aparte de beneficiar a cientos de familias, le darán otra imagen a Ocampo, reconoció el alcalde José de Jesús Ávalos Puente.

Con este tipo de acciones, tanto el gobierno municipal como el gobierno del estado cumplen su compromiso en el sentido de que el desarrollo llegue a todos los rincones del municipio de Ocampo y siempre viendo por las necesidades de todas las familias del vergel de Tamaulipas.