Tamaulipas

Da alcalde de Mante inmediata respuesta a colonos que denunciaron problemas de drenajes colapsados

*Acompañado por el titular de la COMAPA, Marco Antonio Mota Turrubiates y el director de Obras Públicas Jesús Martínez Baltazar, el alcalde Vázquez Ontiveros estuvo presente en el cruce de la calle Tampico y Leona Vicario para observar el problema que tienen estas familias y dar las instrucciones pertinentes para que sea resuelto a la brevedad posible.

Por: Juan Antonio Lerma

Ciudad Mante, Tam-. Como parte del compromiso con la sociedad del Mante, y la atención que brinda de puerta abiertas su administración, el alcalde, José Mateo Vázquez Ontiveros realizó un recorrido por la colonia Anáhuac 2 para atender el llamado de los vecinos que solicitaron de manera urgente se solucione el problema del drenaje colapsado, lo que ocasiona la presencia de aguas negras en la superficie de dicho sector.

Acompañado por el titular de la COMAPA, Marco Antonio Mota Turrubiates y el director de Obras Públicas Jesús Martínez Baltazar, el alcalde Vázquez Ontiveros estuvo presente en el cruce de la calle Tampico y Leona Vicario para observar el problema que tienen estas familias y dar las instrucciones pertinentes para que sea resuelto a la brevedad posible. Las familias afectadas expusieron al alcalde la problemática que presentan.

“Ya tenemos el levantamiento topográfico, se elaboró el perfil para administrar balastre y encausar el agua hacia una salida natural”, fue la respuesta que les dio el alcalde.

En ese sentido, explicó que primeramente se hará labores de drenado y limpieza para eliminar los encharcamientos, posteriormente los trabajos que resuelvan definitivamente este problema que aqueja a las familias de la colonia Anáhuac 2, atendiendo así al llamado de los vecinos y dando respuesta inmediata que caracteriza a su gobierno