Tamaulipas

Da Guillermo Verlage todo el respaldo al arte y la cultura

+Cabildo respalda la propuesta del presidente municipal de adquirir un inmueble para la construcción de la Casa de la Cultura González.

González, Tamaulipas.- Al proponer impulsar la adquisición de un terreno en donde se proyecta construir la Casa de la Cultura, el presidente municipal Guillermo Verlage Berry, ratificó su interés en apoyar todas las expresiones artísticas, como una forma de regresarle la paz a González, contribuir al bienestar de Tamaulipas, y en un objetivo compartido con el gobierno de Tamaulipas que encabeza Francisco Garcia Cabeza de Vaca.

thumbnail_casa de la cultura para glz 1

Durante la sesión de cabildo, el presidente municipal propuso la compra de un terreno en la cabecera municipal y dijo que ahí, se proyecta la construcción de la Casa de la Cultura para la Cabecera Municipal, González.

Explicó que durante años, todos quienes han practicado alguna expresión cultural y artística han carecido de espacios adecuados para prepararse y por ello, se impulsa este proyecto que seguramente se verá materializado para beneficio de los gonzalenses.

“Ya se cumplió la primera parte de este objetivo la autorización para la comprar del inmueble, ahora vamos a buscar, a gestionar los recursos para construir la Casa de la Cultura, porque sabemos que los gonzalenses la requieren pero sobretodo, la merecen”, dijo.

Afirmó que este espacio es un deseo de toda la niñez y juventud que en González desarrollan una expresión artística y junto al Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca seguirá luchando por atender todas las necesidades de los diversos sectores.