Tamaulipas

Dan jóvenes tamaulipecos su apoyo a Ismael García Cabeza de Vaca “Por México al Frente”

*Arman gran fiesta musical y de colorido ambiente en arranque de campaña rumbo al Senado

Cd. Victoria, Tam.-Los jóvenes tamaulipecos hicieron una gran fiesta en esta ciudad, para manifestar su apoyo al candidato al Senado de la República de la coalición Por México al Frente, Ismael García Cabeza de Vaca, quien fue recibido en los primeros minutos de este día con música en vivo y ambiente de alegría, generado por el talento de los asistentes en el arranque de campaña.

Desde su arribo con batucada, cantos de apoyo y luces iluminando, da inicio la campaña por el Cambio Inteligente que requiere el país, Ismael García Cabeza de Vaca fue recibido en el Jardín San Ángel por numerosos jóvenes quienes ondeaban banderas de apoyo.

Acompañado de los candidatos María Elena Figueroa y Mario Ramos, al Senado y Diputación federal del 5 distrito respectivamente, saludó a los presentes en el evento, con quienes se tomó fotografías que marcan el comienzo de un proyecto donde los jóvenes son una prioridad para trasformar a México.

Luego de una conferencia con medios de comunicación donde destacó sus propuestas para reducir los precios de las gasolinas y reducir al 8 por ciento el IVA en la frontera, firmó un mural donde hizo el compromiso de trabajar para que ellos tengan una educación de calidad y mejores oportunidades de empleo.

Fuegos artificiales alumbraron el lugar al momento de subir al estrado para dirigirse a quienes atestiguaron el arranque de campaña.

“Los jóvenes además de ser el futuro de México… son el presente más claro que podemos tener”, sostuvo.

El candidato a Senador provocó una reacción generalizada en aplausos y porras donde gritaban “Cabeza de Vaca”, “Cabeza de Vaca”, “Cabeza de Vaca”.

La gran fiesta amenizada con música de su agrado, malabares y show con fuego, dejó en claro que los jóvenes están con los candidatos de la coalición Por México al Frente para lograr el triunfo en los comicios del próximo 1 de julio.