Tamaulipas

Dan Memo e Inés mensaje de unión familiar en González

+El presidente municipal y la presidenta del DIF encabezan festejo por el Día de la Familia en González

Demostrando el cariño que el Ayuntamiento y el sistema DIF tienen por las familias gonzalenses, el presidente municipal Guillermo Verlage Berry y la señora Inés Duarte de Verlage, encabezaron la gran celebración del Día de la Familia.

IMG-20170305-WA0054 IMG-20170305-WA0053

Entre eventos culturales, intervenciones de canto y privilegiando el esparcimiento que es necesario para alcanzar el bienestar, el alcalde y su esposa, celebraron junto a los ciudadanos, como una gran familia que demuestra la calidad de la gente de esta parte de Tamaulipas.

La presidenta del sistema DIF municipal, Inés Duarte de Verlage, dijo que al igual que en Tamaulipas lo hacen el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, en González junto al presidente Guillermo Verlage, reconocen y protegen a la familia como la base de una sociedad que busca y alcanza el objetivo de vivir en base a valores bien cimentados.

“Por eso hoy promovemos esta actividad como una demostración de lo importante que es para nosotros la unión familiar, las familias de González son nuestro mejor ejemplo de que vivimos en un municipio de gente trabajadora y honesta, que basa su vida diaria en valores como el amor, la unión y el respeto”.

Por su parte, el alcalde Guillermo Verlage Berry, expresó que desde el Ayuntamiento de González, se trabaja a diario a través de diversas estrategias como las jornadas asistenciales, para que la familia reciba la atención que merece y demanda.

Dijo que durante su gobierno, se ha trabajado incansablemente y se continuará por la ruta de una labor en beneficio de quienes lo requieren y demandan alcanzar una mejor calidad de vida, precisamente en beneficio de la familia.