Tamaulipas

Dará Gerardo Aldape impulso a comercio en Valle Hermoso

Ciudadanos comprometidos a ser parte del proyecto que transformará a Valle Hermoso, es lo que ha encontrado el candidato del PAN a la alcaldía, Gerardo Aldape Ballesteros, quienes se dijeron convencidos de que él es la persona idónea para liderear este cambio.

En su tercer día de campaña proselitista, María Antonia Guerra Yáñez le solicitó al candidato albiazul, la creación de guarderías para las madres que día a día tienen que salir a trabajar y que en ocasiones no tienen en dónde dejar a sus menores.

Ante ello, Gerardo Aldape le dijo que al llegar a la alcaldía, gestionará la instalación de más guarderías para que las madres trabajadoras de Valle Hermoso, reconociendo que son ellas, las que con su ejemplo, motivan políticas de gobierno que permitan la promoción de espacios de inclusión laboral y salarios más justos.

“Vamos a motivar la participación proactiva de las mujeres en sectores claves de nuestra economía; pero también garantizar el acceso y apoyo en becas, a aquellas que buscan crecer profesionalmente a través de diplomados, maestrías o doctorados”.

Más tarde con la señora Leticia Hernández, un vivo ejemplo de que las mujeres son un motor importante en la economía del municipio, se comprometió a apoyar al comercio con financiamiento, capacitación y asesoría para hacer crecer estos negocios y que puedan generar más espacios laborares.

“Me siento muy orgulloso de la gente de Valle Hermoso, trabajadora, honesta y echada para adelante que quieren que nuestro municipio crezca, he hecho compromisos importantes para que esto suceda y que cada familia tenga mejores oportunidades”, comentó el candidato del PAN.

Los recorridos incluyeron las colonias Jardín, Soberón, Infonavit Los fresnos y el ejido Flores Magón, en donde, de cara a los ciudadanos, escuchó de viva voz, la urgencia por el cambio y un proyecto que beneficie a Valle Hermoso.